viernes, 26 de junio de 2009
jueves, 11 de junio de 2009
Monjas
Si algo me saca mucho de onda en ésta vida (aparte de los individuos que gustan de masturbar perros) son las monjas. Sí esas mujeres con vestido largo casi arrastrando y hábito en sus cabezas, por cierto ¿alguien sabe por que algunas traen negro, otras blanco y otras no tienen? ¿tienen rangos como en el tae kwon do? y si es así ¿ como suben de hábito blanco a hábito negro? ¿hacen competencias de a ver quien aguanta mas rezando el rosario sin comer?
Bueno el caso es que me sacan mucho de onda esas mujeres extrañas, yo pienso que una mujer se hace monja al verse al espejo y decirse así mismas "a que pinche fea estoy" y para mantener su dignidad se hacen monjas así pueden poner como pretexto que no se casaron por que le querían dedicar su vida a Dios. Y sí todas las pinches monjas están bien culeras y si hay alguna bonita o decente, algún trauma de infancia tendrá por que no existe ninguna otra razón lógica que pueda explicarlo.
El otro día iba yo a la escuela en un urbano y de repente veo a un grupo de mujeres que se suben todas uniformadas con sus faldotas, rosario en mano y hasta su puta madre de feas, por supuesto yo pensé "es una excursión de alguna prepa chilanga" y no le di importancia. Pero de repente oh!!! sorpresa entre el ruido de los carros, las mentadas de madres con el claxon y la voz loca que siempre me dice que mate hasta cuando duermo, comencé a escuchar algo, era como un murmullo grupal que iba tomando cada vez mas fuerza. Sí mis queridos lectores las monjas estaban rezando el rosario en el pinche camión, eso no es todo estoy casi seguro que llevaban haciendo eso todo el día por que se subían de camión en camión sin rumbo fijo y solo resaban. A mi no me molestó la verdad, sin embargo me puse a pensar "¿Por que chingadas madres se ponen a rezar aquí en el camión" instintivamente comencé a buscar alguna cámara escondida pero ni madres, era real.
Total me baje del camión y no pude dejar de pensar en eso durante todas las clase pensamientos como "Que locas las mojas, si no fueran monjas ¿como serían? pirujas no creo se mueren de hambre las desgraciadas a pero que locas las monjas" cruzaban por mi mente no pude dormir bien pensando en las monjas. ¿Que tendrán en la pinche cabeza? además vi como mas de una persona se incomodó en el camión con el rezo de las monjitas, eran de otra religión quizá o perredistas no sé el caso es que me sacan mucho de onda esas señoras.
También me sacan mucho de onda las señoras que les dan pecho a sus hijos en lugares publicos, pero eso luego les cuento.
lunes, 8 de junio de 2009
Summer '09
Ahora que el gobierno está apoyando tanto al turismo con tal de que regrese la gente a México, me he puesto a pensar de que tal vez este verano es la fecha perfecta para realizar mi tan soñado y anhelado tour, y que tanto he planeado y nunca he podido llevar acabo. Y aunque se que estarán pensando "este wey se quiere ir a Europa a visitar los centros culturales más importantes del viejo continente" les diré que están muy equivocados. ¡Pues no! Les demostraré que para irte de vacaciones y conocer nuevos mundos no es necesario que salgas de tu ciudad. Nomás tienes que pensar emprendedoramente (gracias Te
c) y si eres como yo la solución vendrá a tu mente:
!VÁMONOS A LAS COLONIAS PINCHES!
Que París, Londres, Nueva York ni que chingados. Arbolitos, Morales Saucito, la Tercera Grande y la 21 de Marzo son mejores destinos turísticos. O, ¿acaso en alguna metrópoli de
l primer mundo podrás encontrar pandilleros como "los Monkikis", niñas orinando en las esquinas, viejitos teporochos en la calle y doñas con escopetas? ¿verdad que no? Entonces que esperan, ¡vayan y dense una vuelta por su colonia pinche preferida! Y nomás para que vean que no les miento, aquí les dejo unas imagenes:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)