domingo, 1 de febrero de 2009

La carta mas bella que nunca recibiste

Aún lo recuerdo....



Te recuerdo, no puedo olvidarlo. Sin embargo olvidé la ultima vez que lloré como hoy, qué lloré solo por el simple placer de llorar, de llorar sin tener una razón concreta. quizás ya olvidaste aquel día que estábamos juntos abrazados y deseamos con todas nuestras fuerzas que ese momento fuera eterno, reducidos en un mundo del tamaño de nuestros cuerpos, abrazados sin pensar nada. Con la certeza de que me amabas y la certeza de que yo te amaba a ti. No sé cuanto ha pasado y no quiero saberlo, pero aun recuerdo el olor de tu cabello, el sabor de ese perfume que usabas en tu cuello. Recuerdo también esas noches en la que te llamaba solo para cantarte una canción que me recordaba a ti, aunque fueran cientos de ellas ya que toda canción de amor contaba nuestra historia. Recuerdo tu sonrisa inocente, recuerdo que una sola palabra tuya me alegraba el día, recuerdo tantas cosas de ti, todo era hermoso. Perdíamos la noción del tiempo en nuestras locuras, locuras inocentes que me hacían sentir el hombre mas feliz, tu hermosa mirada que me decía mil palabras en un instante.
No sé cuanto ha pasado y no quiero saberlo, espero nunca saberlo. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o U.U

Hay eos amores que nos llegan tanto al corazón...

Yo también recuerdo y en ocaciones lloro...

:(

Choche dijo...

Eres un cursi gay, puto

A veces deseo tanto sentirme así con la mujer q mas quiero en mi vida (claro está q primero necesito encontrarla xD)

mannypzc dijo...

Yo también te recuerdo baldo, pero dijimos que no volveríamos a jotiar :ind:!!

así que para de mamar :ch

Unknown dijo...

Aquí toda mujer diría *Awwwwwww*suspiro* <--- al mismo tiempo.