domingo, 5 de abril de 2009

México tan lejos de Dios tan cerca de Estados Unidos

"De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país mas súrrealista que mis pinturas."
                   Salvador Dalí

No se, pero la verdad yo me siento frustrado, desesperado, enojado, decepcionado y muchas emociones mas de ver la mierda cotidiana en la que vivimos, ya se que pensaran mi queridos lectores inteligentes. "Todo mundo se queja pero nadie hace nada" Sin embargo ya no se trata de que nadie quiera hacer nada, se trata de que nadie puede hacer nada, no es muy difícil darse cuenta de lo podrido y asqueroso que es nuestro país, sin embargo somos "El país del no pasa nada." Olallo Rubio acertó en considerar a nuestra época como un "Neo-oscurantismo" donde los medios de forma sutil y ultimamente descarada nos imponen sus ideas y formas de pensar, cabe mencionar que yo no soy del tipo radical que esta en contra de todas las modas, tendencias etc. Sin embargo, en este país ya no existe el derecho de libre expresión o mas bien existe de forma simbólica, pero no hay un medio masivo para que sea difundida tu opinión, y con la mamada de ahora que quieren regular Internet siento aún mas asco. Alejandro Jodorowsky considera a Televisa como el mayor cancer de México y lo es, esa mafia entera Gobierno-Televisa-Iglesia que se unen para enriquecerse entre ellos y joder aún mas al jodido.

Pensemos. Gobernantes alcohólicos y mochos, narcotraficantes con fortunas dignas de aparecer en Forbes, sacerdotes pederastas, venganzas políticas contra indígenas, narcotraficantes con metroflog, campañas millonarias publicitarias para un equipo de fútbol que siempre pierde, una perversión vulgar y descarada por parte de los medios (El sexo vende) y un interminable etc. Y nadie hace nada? yo considero mas bien que nadie hace caso a los que hacen algo.

Yo creo que por menos que lo que vivimos actualmente Dios castigo a la humanidad con el diluvio. Y si usted lector no creen en Dios cambie esta parábola por alguna de su preferencia.

11 comentarios:

mannypzc dijo...

No mames, me quedé boquiabierto con el metroflog del narco ese.

A mi también me caga la mierda en la que vivimos, -vente conmigo a España _Baldis trann:

Acá en mi rancho hay un puente grafiteado y siempre que lo veo -pienso que son unos pendejos los que ahí se expresaron, ya que pusieron:

Palestina no es cuartel, libérenlo!

osea NO MAMES!! dime si algún pinche Palestino va leer eso en mi pinche RANCHO!! ...vergas we!!! pinches pseudoreadicales liberales..me zurran las bolas!!

mannypzc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mannypzc dijo...

ahh y también hay unos pseudo zapatistas que se manifestaron en contra de un proyecto que dañó el ambiente. Pero ponen en las bardas:

"Aquí estaremos asta el final".
"Precidente munisipal te tenemos en la lista"
"No al ecosidio, protegamos la naturalesa!"

-asi como de,-Puta madre cabrones..primero terminen la primaria!!

Akisuki dijo...

olallo y Jodorowsky tienen razon.

Unknown dijo...

En ESPACIO 2009 un chico le pregunto al güey ese jefe de Televisa porque no ponen programas de religión y comenzó a responder cosas muy locas.

Después pasaron un capítulo de la rosa de Guadalupe.

Milly dijo...

Y que tiene que ver estar cerca de estados unidos ??

Canek Zapata dijo...

cuando llego breton a México en los cuarenta, iba en un auto dejando atrás el aeropuerto, el creador del surrealismo, cuando de un puente le cayo una vaca al frente de su auto: ahí fue cuando bretón supo que ninguna cosa que pudiera imaginar podría ser mas subreal que la chairotitlan

Itzaminsky dijo...

Tal vez Dios esta triste

El Otro Cancun dijo...

No le des tanta vuelta: lo que te tira abajo la esperanza se llama Neoliberalismo. Lo que te hara recuperar la esperanza se llama la Via Nacional y Popular.
Aca Dios no juega a nada, no tiene nada que hacer y no te va a decir nada.
Nos pregonan que la salvacion es individual, pero no es asi, la salvacion es transformaciones revolucionarias.
Despreocupate, agun dia Televisa no emitira mas y la gente en tu barrio podra ver tu canal digital personal.
Saludos.

The mueres dijo...

jaaa, nadie capto el titulo del post creo, estaba citando al heroe del 2 de abril, Don Porfirio Diaz, el unico buen presidente que ha tenido este pais. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mexico esta inmerso en su propia mierda