jueves, 25 de febrero de 2010

Últimamente...

Me va muy bien en todo, tanto que comienzo a sospechar de las intenciones del destino.
Creo que el karma y yo al fin estamos en paz. Me han pasado cosas buenas de verdad, acaba de nacer mi sobrino y está gordo y bonito, el señor que vende chucherias en la escuela me regaló dos cigarros, ¡Karen! (Me acabo de dar cuenta que utilizo tan poco el primer signo de exclamación que me confundo y los pongo al revés), en fin muchas cosas buenas me están pasando.
Espero que alguien que este triste e inconsolable vea esto, para que le de envidia y sufra aún mas ¡Mira, sí, tú, eres miserable y yo no, ademas nadie te quiere y seguramente tienes el pelo feo y sabes que? tu mamá no es virgen!

4 comentarios:

mannypzc dijo...

eso de tu mamá no es virgen, es tán 2005 cuando apenas entré a la universidad. hasta tenía una imagen para display de msn.

bueno bye

Iris Melissa dijo...

jajajajajja tu mama no es virgen jajajajaja ashhh y luego te encuentras dinero en las papitas, por que chino? por que no nos sale dinero en las papitas a los pobres?

Milly dijo...

Ah como odio a la gente que le va bien, si el karma me ataca a mi todos deben sufrir !!!

hahahahahahahahahh

Y si mi madre se renueva la virginidad ??

Cinxia Espino dijo...

Oh!pero mira! qke bonito, que la vida le sonria! (cosa extraña pqe segun se la vida no tiene cara) okya! me gusto mucho su blog(: &ya

Saludos(: