viernes, 23 de enero de 2009

Chostomo

La siguiente entrada carece de sentido alguno, producto de mi ocio, si usted lector tiene algo mejor que hacer como sacarse pelusa del ombligo, hagalo. Advertido esta.



Andado pajareando por las calles, me puse a reflexionar sobre algo que a nadie importa y a nadie quita el sueño. Por eso no escribiré al respecto, mejor les contaré una historia generica.
Era una vez una mujer que vivia con 7 hombres poliomieliticos los cuales abusaban de ella sexualmente en una cabaña. Un dia llego otro hombre igual de asqueroso pero sin poliomielitis le propuso matrimonio y la mujer nada pendeja acepto.





Moraleja: Si vives con 7 enanos poliomieliticos y abusan sexualmente de ti y llega un hombre igual de asqueroso pero sin poliomielitis y te propone matrimonio, no seas pendeja acepta.
 

3 comentarios:

mannypzc dijo...

ahí te va mi espectacular comentario:

me saqué pelusa del ombligo y me sobró suficiente tiempo para continuar leyendo tus fabulosas historias.
FIN

mannypzc dijo...

en 2001 el doctor Karl Kruszelnicki de la Universidad de Sydney (Australia) realizó una encuesta sistemática para obtener datos sobre la pelusa del ombligo.[1] [2] Sus principales hallazgos fueron los siguientes:

* La pelusa del ombligo consiste principalmente en las fibras sobrantes de la ropa, mezcladas con piel muerta y algo de vello.
* La pelusa se desplaza de abajo arriba y no al revés como sería más "verosímil". El proceso migratorio es el resultado de la fricción del vello corporal con la ropa interior, que arrastra las fibras sueltas hacia el ombligo.
* Las mujeres tienen menos pelusilla en el ombligo debido a que su vello corporal es más fino y corto. Por el mismo motivo, los hombres mayores, por tener vellos más ásperos y numerosos, acumulan una mayor cantidad de pelusa.
* La coloración azul se debe a la existencia de fibras azules en la mayor parte de las prendas de vestir.
* La existencia de pelusilla en el ombligo no reviste ningún peligro para la salud.



fuente:

wikipedia

Anónimo dijo...

Que tan asquerosos eran? tenian dinero... mucho?