domingo, 11 de enero de 2009

El cigarro en los tiempos del colera

Es bien conocida mi adicción por el tabaco, quizás por que siempre hago gala de ella, no por que ande por ahí con una playera que diga "adicto al tabaco" o por que llegue con la gente a decirles "Hola desconocido yo se que no te importa pero soy adicto al tabaco" (como si fuera algo para estar orgulloso). Sin embargo el simple hecho de andar siempre con un cigarro en la boca es mas que suficiente para que todo mundo se entere de ello. El otro día en uno de mis momentos de reflexión, fumando un cigarrillo para no variar, me puse a recordar el por que inicie con tan fatidica costumbre, lo recuerdo bien.
Era yo un joven de 17 años con caca en la cabeza y pensamientos muy estupidos, a veces adjudico esto al hecho de que en mi infancia me amamanto una gata (enserio lo hizo), un día estaba con mis amigos fumadores de la prepa y yo consideraba eso algo estupido, pero ese día era diferente oh sí muy diferente, estaba en uno de esos momentos de rebeldia adolescente cuando no quieres vivir y chingaderas de esas. Entonces le pedí a uno de mis amigos un cigarro y me dijo "pero tu no fumas" y yo le respondi con la frase mas idiota que haya salido alguna vez de mi sucia boca: "Desde hoy fumare, por que si tengo suerte algun día me matara"...




Hoy me pongo a pensar en ello y digo "pero que pendejada por Dios", desde ese día valio madre todo, ya pasaron casi tres años, he tratado de dejar de fumar desde entonces, de ahí nace otra hermosa frase, "Dejar de fumar es bien facil, yo ya deje 4 veces".
Pero bueno, ahora el cigarrillo se convirtio para mi en mi segunda madre y mi segundo padre, si tengo algún problema siempre acudo al cigarro, si estoy nervioso, cigarro, si estoy tranquilo, cigarro, si estoy tomando con mis amigos, cigarro, si no estoy tomando con los amigos, cigarro. Jure ante la deidad de mi preferencia que a pesar de que un día me cause cancer, disfunción erectil o alguno de los incontanbles problemas de salud que el cigarro provoca, a pesar de ello no maldecire su nombre.


Que asco me doy.

5 comentarios:

mannypzc dijo...

no es que acudas con extraños y les digas que eres bigfan de algo...solo es que cuando platicas con alguien haces gala y muestras el orgullo ke tienes por las pendejadas ke realizas..así - "Hace 3 días k no me pongo Pedo!!..no mames..es mi record...porque yo siempre me pongo pedo!!" ...así eres...me Cagas :ind:! ..Para de mamar y deja de fumar :trann:..We exijo la historia de la gata ke te amamantó...y no seas culero ..se les llama "empleadas domésticas" ..pinche OGT :ind:

Atizante dijo...

"Fakiu" manny

mannypzc dijo...

we soy tu único seguidor y me tratas de la chingada..que poca madre la tuya.

oYe...te mamaré si publicas el Manual para matar a una sucia y asquerosa chicatana. es d elo poco bueno que has escrito que me cago de risa.

hazlo :ind:

Pelo dijo...

Qué sexys son los fumadores, snif.

Choche dijo...

Meeeeeeeeeeeerga, yo tmb empecé un día asi de webos como a mis 16 años y no recuerdo ni porq...

Pero es q... estúpido cigarro y su estúpido efecto adictivo...

Lo amo ;___;