sábado, 28 de marzo de 2009

El tiempo de las rosas

Mi existencia se resume en dos palabras: Esperar y esperanza...

Que difícil es, se que cuando leas esto ya sera demasiado tarde. Perdoname, perdoname por ser así perdoname por amarte tanto y no poder soportar mas el tenerte tan cerca pero tan lejos pero era casi imposible para mi verte y no abrazarte, no decirte cuanto te amo. Perdoname por no poder esperar más, en realidad no quiero seguir adelante, no sin ti, pero ya no puedo simplemente aparentar que todo esta bien. No se que va a pasar de hoy en adelante, solo de una cosa estoy seguro te seguiré amando todos los días, los lunes, los martes, los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. A las 10, a las 11 a todas horas. Me siento triste, sin embargo me enseñaste a disfrutar del dolor a gozar cada lágrima y eso siempre lo voy a recordar. 


Te amo me vale una chingada todo simplemente te amo y eso lo sabes nunca va a cambiar.

2 comentarios:

Akisuki dijo...

la esperanza nunca muere!

mannypzc dijo...

te robaré la primera frase oT

T___T ...ya andas pedo?