sábado, 21 de marzo de 2009

La cita

1:00 A.M.- Me despierto voy a la regadera dispongo mis mejores prendas, almidonadas, impecables. Uso el perfume mas caro, pongo cera en mi cabello, nada puede salir mal es la cita mas importante de mi existencia.
2:00 A.M.- Me preparo una comida deliciosa, langosta con una guarnición de verduras y aceite de oliva, un vino tinto tibio con un olor delicioso, lo disfruto, como y bebo lentamente no hay prisa. Después un postre majestuoso, pastel con fresas y crema nada puede ser mas placentero.
3:00 A.M.- Regreso a mi habitación, casi es la hora, veo mi album de fotos, mis amigos, amores, familia, una lágrima brota de mis ojos sin darme cuenta. ¡No! ¡No hay vuelta atrás la decisión está tomada es tiempo de hacerlo nada me detendrá
3:58 A.M.- Es hora, me sudan las manos, un sudor frió corre por todo mi cuerpo, estoy temblando, algo en mi interior dice que no lo haga pero ya es demasiado tarde para regresar, debo hacerlo.
4:00 A.M.- Camino hacia la ventana, me paro en el borde, hace frió, sopla un aire en mi contra como tratándome de detener, ¡ja ni eso puede pararme! Miro alrededor, las luces, las nubes negras, un clima nostálgico, un clima perfecto. Miro hacia abajo, se ven las luces de los carros como pequeñas luciérnagas amontonadas en pánico de un lado hacia otro. En frente una paloma parece querer decirme algo, me mira fijamente, juraría que esta triste. Vamos es la hora. Mis pies se despegan del borde, por primera vez soy libre, la única ley que me rige es la de la gravedad. 1,2,3 segundos...Silencio total. 
4:05 A.M.-Abro lo ojos, aún no me entero de lo que paso, esta todo oscuro se escuchan ruidos, mi mirada comienza a adaptarse a la oscuridad, alcanzo a distinguir formas, se escuchan llantos, lamentos, gritos de desesperación. Al fin se donde estoy...



...Esperaba tanto este momento   

5 comentarios:

bychoky dijo...

El pastel hubiera sido mejor de pitufresas mezclado con peyote natural :bab:

Yo he tenido muchas veces esas citas, pero por lo general son a media tarde, cuando no tengo en otra cosa que pensar.

Sentir la vista obscura y los ruidos de los demas, se siente muy chido. Mas cuando son llantos de personas que no reconoces.

Choche dijo...

Se me antojó esa cena :bab:

Hay un video de los Arctic Monkeys q se me vino a la mente con tu post, baldA.

"Leave Before the lights come on"

Checalo

Akisuki dijo...

a mi me parecio triste =(
pero el postre bueno

mannypzc dijo...

hablando de mujeres y traiciones.

primero muerto que suicidarme!

Unknown dijo...

Bañarse a la 1:00am, que flojera.

Le gustaste a la paloma punto y coma.