lunes, 9 de marzo de 2009

Fotos fotos fotos....

Ya tengo una extensa variedad de fotografías que he tomado para la escuela y pronto las subiré aquí para recibir sus bellas criticas que siempre son bien recibidas pero poco me interesan (Lo digo por manny, que creo es el único que me lee T_T). Todo mundo ama las fotos y cuando son en blanco y negro aún mas (no entiendo por que si los colores son tan cheveres).

En otras noticias. Ya quite mi maravilloso iPod, por que creo que es castrante que uno escucha su música alegremente en su reproductor entonces entras a un blog y se escucha otra canción, que a veces ni al pedo con lo que tu estas oyendo. 

Ha y voy a hacer un banner para mi blog para darle mas flow...

Entre otras cosas. Ayer estaba intentando hacer mi versión tropicalizada de Dalí atómico pero en vez de gatos utilicé a mi perra "la perras" nombre con la que la bauticé ayer al aventarla por el air caer en el floor y pegarse en el foot, se necesitaron 6 intentos claro que había un colchón en el suelo para que cayera "la perras", sin embargo por el remordimiento de conciencia en la noche soñé que me mordía y le decía "no perras ya no me muerdas perras" y no pude dormir hasta muy tarde por la perturbación y no me desperté para ir a la escuela ja.... 
 
Ya se que voy a hacer, pondré mis diseños para ver cual es mejor ahí va el primero, que a mi no me gusto. Parece de diseñador aficionado pero lo hice en cinco minutos así que no se ajeren


Otra mismo diseño mejores colores.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu segundo diseño parece sacado de una publicidad de algún ginecologo!!!

hey perrA mañana me largo pa' tu rancho...te invito a ke te jales a rezar un rosario ...T__T es lo único ke no nos prohiben hacer ch:

atte. tu unico lector

Unknown dijo...

Yo no soy lectora tuya. Sí lo soy.