martes, 31 de marzo de 2009

Mi pelo

Tengo pelo, y no solo eso, lo tengo largo y además lo tengo chino. Captas goeeeei!!!!

Pelo+largo+chino=Afro

Ok no tanto como un afro, pero algo así como el de la derecha. El pedo con mi pelo es que no se por que pero todos quieren tocarlo, señoras, chavas, enfermeras, secretarias, maestras, maestros, albañiles, gays, no tan gays, nada gays, palomas, perros, gatos, a todos menos a los señores (por que no como va a ser eso no se les vaya a caer un pedazo de pito por agarrarle sus chinos a un hombre) y a algunos niños que salen corriendo sin explicación de solo verme. La verdad me gusta y no lo tengo así para que todos me volteen a ver, funciona perfectamente como sombrilla en estos tiempos tan soleados y no necesito gorro en invierno. Pero sí tiene sus desventajas el otro día caminaba yo hacia la escuela y una paloma paso cerca de mí y se atoro su pie en mi pelo y me lo jalo, pero como esta tan cuidado y cepillado, no esta enredado para nada y solo fue un jalón. Sin embargo, hay una cosa que sí es horrible y son los únicos momentos en los que desearía no tener el pelo largo, en los tiempos de lluvias y con el animalero que emerge desde el mismo infierno, llamense tijerillas, chicatanas, súcubos, íncubos y toda serie de criaturas diabólica que salen a disfrutar el sabor de las lágrimas de Dios que llora por que las chamacas groseras de hoy en día les dicen ancianos a los bellos jóvenes y los ñiños les gritan a sus padres. Eso si es horrible cuando se te enredan en el pelo y tratan de escapar y tú sientes una desesperación horrible como si tu cuerpo se quemara con llamas de satanás mientras todos tus amigos se ríen de ti y no hacen nada para ayudarte, que horrible es recordar eso. 

9 comentarios:

mannypzc dijo...

por ahí vi una piedra volar y estrellarse en la pequeña frente de una niña.

Tu afro es una plasta, exijo foto.

we- un favor- podrías quitar el VERIFICADOR DE LA PALABRA.-no sabes como me zurra!

Atizante dijo...

Ya manny, ya lo quite.

Choche dijo...

jajajajajaja, te pasaste de verga con las chicatanas xD

Pinche baldo mamón jajajajaja entre eso y la paloma me estoy cagando de risa jajajajajaja

Mamón xDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Jamás llegarías a parecerte a Cedric o a Omar. JAMÁS.

Bellos?, jóvenes?. Dónde?.

Ninguna piedra se golpeó mi frente. Sigue intentando abuelito Baldo.

Saludos también al albuelo Manny.

Unknown dijo...

Dos errores en mi comentario. Asco, era:
Ninguna piedra golpeó mi frente.
Y
Abuelo Manny.


ANCIANOS.

Atizante dijo...

Yo no dije que me pareciera, ese wey esta todo feo...




Solo el pelo.

Akisuki dijo...

yo de pequeña me quize hacer un rulo y se me atoro el cepillo en el cabello me cortaron el mechon >_< y lo tenia mmuy feo

Milly dijo...

A mi me gustan los chavos con semi afro !
Exijo foto !
Y por fin un hombre que comprende los problemas del cabello en las mujeres ;)

Orinoco, Sarahí dijo...

Mil puntos de amor por hacerme reir.