jueves, 20 de noviembre de 2008

En que momento se pierde la cordura?

Hoy puedo asegurar por millonésima vez que perdí la cordura, han pasado muchas cosas a las cuales me comienzo a acostumbrar, año con año se viene una tempestad de problemas acompañadas de frió y lluvia, aun así amo esta época del año, siempre que suena mi teléfono se que serán malas noticias, pero ya estoy acostumbrado, ya me es común. No se pero creo que después de tantas malas noticias una buena debe llegar y al hacerlo sera grandioso, quizá un día me hable mi mamá y me diga que me compro una bolsa de panditas de la tienda, de esos que tienen chispitas de dulce encima y eso me hara muy feliz. Aunque no me gustan mucho los dulces pero igual no le quita lo genial a ese detalle. ¿Si es tan fácil hacerme feliz, por que paso la mayor parte del tiempo no siéndolo?


Sí, perdí la cordura...

4 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Las noticias no son buenas o malas, solo es cuestion del lado que las tomes.

Camila Mardones dijo...

si, todo es absolutamente malo eh

coqueteado dijo...

Mmm... panditas. Dale tú los lindos detalles a la gente. =)

Vanessa C. dijo...

Es muy fácil hacerte feliz, pero no creo que muchos sepan que las maneras para hacerlo, son fáciles.. Por lo que veo.