martes, 11 de noviembre de 2008

De abajo hacia ariba

Ese es el modus operandi de la vida, todo sube, todo baja y vuelve a subir, hoy mientras caminaba hacia la escuela, por el centro de Guadalajara me detuve a observar algo que nunca había visto, ver el centro totalmente solo sin ninguna persona solo yo, unas cuantas palomas muertas y basura, lo mas extraño es que no me había dado cuenta de ello, cuando se estudia fotografía, se nos enseña a observar situaciones a estar pendientes de lo que pasa, yo sin embargo no me doy cuenta de nada, acredito esto a mi estado situación de vida actual, por leyes físicas todo lo que sube tiene que bajar, pero si algo baja y no se le aplica una fuerza para que suba ahí se quedara gracias a la gravedad, exactamente eso me pasa, no hay una fuerza que me levante, le tuve envidia a la basura por que a la basura la levanta el viento y la lleva a pasear por los aires, o hay personas que la levantan y la ponen donde corresponde, en un basurero, cuando vi el centro así esta mañana sin gente y lleno de basura me dieron ganas de ser uno de esos papeles, para que llegaran y me barrieran me depositaran en un basurero y por fin poderme sentir en casa.

Yo no lloro, solo me entra basura a los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Changos, pues no creas que a nadie le importas, estoy segura de que le preocupas a varias personas, a mí por ejemplo, aunque sea cyber-cuata =P

Mira yo pienso que deberías empezar a dejar atrás todo o que te hizo daño, cerrar círculos y me refiero a que no reprimas nada y aquello que llegaste a reprimir, pues déjalo salir, ayuda mucho baldis, créeme, es un beneficio cerrar círculos.

Después de que hagas esto ya verás que te vas a sentir mejor, y pues busca otras atracciones, no te digo que dejes de fumar, porque aunque no lo he experimentado, ues bastantes libros dicen que es difícil dejarlo... aunque hay métodos, pero si digamos que el cigarro es tu "mejor amigo" pues, será complicado, primero debes buscar algo que te satisfaga más que el cigarro, aunque no lo dejes, por lo menos ya no le des el significado que le das ahora.

Vive baldis, la vida está llena de sorpresas, tanto buenas como malas, ahora supongo que estás en etapa de duelo, porque todo lo vez negativo, pero eso pasará y espero en verdad que salgas del hoyo.

No estás sólo, miraa tu alrededor, pero en verdad mira y te puedo asegurar que hay más de una persona cercana a tí que le importas.

Se feliz! =D

nota: yo tampoco redacto muy bien xD

Paulina dijo...

Bien pues quiero decirte que tus redacciones estan cerca de plasmar la vida de muchisimas personas; como ejemplo yo... y para ser sincera me parece que alguna vez en la vida así nos hemos sentido, sino todos la mayoría; solo que pocos tienen la capacidad de relacionar las cosas de una manera tan clara como tú, o será que es porque yo entiendo lo que dices.
Probablemente tines alma de poeta, o tal vez enfrentarte a estudiar fotografía te ha enseñado a expresarte así... no cualquiera estudia fotografía en un mundo como el nuestro en el que necesitas vivir de la que ahora llamamos "productividad" y no a cualquiera tu carrera le parecería lucrativa... pero te envidio por el hecho de estar en el lugar que quieres.
Quizá algunas veces pienses que tu vida es aburrida, triste, fuera de lo común , llena de confución o hasta felíz, pero de cada cosa tenemos un momento, largo o corto pero un momento...
En fin solo te puedo decir que mientras sigas escribiendo te seguiré leyendo y posiblemente en ocaciones te contradiga y en muchas otras te apoye.
Que tengas un bun día.