domingo, 9 de noviembre de 2008

Felicidad vacía

Me gusta esta época del año, no se, el clima, el frió (que es parte del clima), los abrigos, las bufandas (que se le puede considerar un abrigo), en fin mucho de esta época me encanta. Sin embargo puedo declarar abiertamente que me encuentro en el punto mas bajo de mi vida, así es en plena víspera de invierno.
Ultimamente mi felicidad depende de si tengo o no una caja de cigarros, si la tengo todo esta bien, pero si no la tengo me pongo histérico, antes mi felicidad dependía de mis calificaciones, de si estaba bien o no con mi novia, de si ya tenia fiestas en la noche para embriagarme, de todas esas cosas por la que todos se preocupan. Sin embargo ya no, ahora solo necesito una caja de cigarros de 25 pesos para estar tranquilo y plenamente feliz, bueno que digo de 25 si hasta una de faros me puede mantener cuerdo, no se a que se debe esto, tengo 19 años y la verdad es que no aparento mi edad, me veo mas grande, todo mundo me calcula 22 o 23 por lo general, incluso algunos niños en la calle me dicen "señor", la verdad es que he tenido un ritmo de vida acelerado desde muy chico, no dormir en toda la noche por estar tomando, fumo desde los 17, he trabajado desde los 16, antes estudiaba una ingeniería, me he enamorado en variadas ocasiones de lo cual siempre resulta algo desastroso y ahora creo que llegue a un punto en el cual no necesito de algo estructurado para ser feliz, o mas bien que le perdí el interés a todas aquellas cosas, o quizás simplemente soy tan pendejo que confundo la tristeza con la felicidad y no se diferenciarlas y fabriqué un estado de animo neutral el cual también podría llamarsele "confusión", o es quizás que no entiendo como pase de estar hablando del clima a esto...

O quizás ya deberia tener un hijo.

4 comentarios:

Sandy dijo...

Cada quien forma su idea de felicidad, cada quien busca o vive su felicidad... espero que pronto recibas algo que te haga mover tu punto de alegria, algo que te llene de manera diferente, de corazón te lo deseo...

Mientras disfruta que tu vida sea tan sencilla que puedas ser feliz con algo material... :P

A veces he pensado que algunos sentimientos nos complican, pero vale la pena vivirlos... ojala te des permiso...

Suerte!

Sandy

bychoky dijo...

Para de mamar baldo y tocame :bab:

Te agregare en mi lista de bloCs :bab:

saludos

Anónimo dijo...

Para de mamar Baldo...andas mal... nose..a mi me pasó cuando llegué a los 20 años..nose porke pero me deprimió cumplir...es algo pasajero..tu solo encargate de vivir...todo lo bueno vendrá hacia ti..tu solo espera...y toma las cosas buenas.. y deja de fumar..ke solo pagas por matarte..

echale ganas culero!..ke tenemos una pedilla pendiente trann:

Paulina dijo...

y si te digo en que coincido en q me gusta esta epoca del año aun que me duelan los huesos por el frio jajaja... es uno de los momentos mas reflexivos del año, sera el ambiente, sera q se acerca la novedad del siguiente... donde se volveran obsoletas la vivencias del verano y sobre todo de la primavera, pero donDe vendran nuevas aventuras y la luminoCidad del paisaje cuando el invierno llegue nuevamente a su fin...
Los mjores deseos: Paulina