domingo, 9 de noviembre de 2008

Hacer un blog?

Todo mundo cuando hace un blog, en su primera entrada pone el por que, yo para no hacer la diferencia haré lo mismo.
La razón es siempre la misma, "no tengo nada mejor que hacer" "estudio letras y necesito expresarme" etcétera. Ninguno de esos es mi caso, bueno practicamente sí, ya que si tuviera algo mejor que hacer no haría un blog, pero en fin, yo no estudio letras, ni tengo buena redacción ni soy espectacularmente amplio a la hora de expresarme, solo se me dio la gana.
Soy un joven jalisciense estudiante de la carrera de artes visuales (fotografía), no soy guapo ni alto ni mamado, no me la paso quejandome del gobierno ni de la sociedad, eso no significa que soy ajeno a lo que pasa en la misma, soy muy ocioso demasiado diría yo. Nada de lo antes escrito tiene relevancia alguna y me encanta el uso de las comas.
En fin no tengo ni idea de si alguien va a leer esto o no, quizás solo me hablo a mi mismo fingiendo que soy otra persona y asi meterme la idea en la cabeza de que a alguien le importa siquiera lo que tenga que decir...

O quizas son solo mis nervios

4 comentarios:

Sandy dijo...

Baldito... me has hecho pensar... deberia hacer un blog? ja ja ja

No es cierto, aunque tampoco tengo nada mejor que hacer me da flojera y el mio seguro nadie lo leeria...

Suerte con el tuyo :D

Atte
Sandy

Anónimo dijo...

Respuesta al cara de perro

"Toda persona viene a este mundo por alguna razón"

La razón más importante por la que todos venimos a este mundo es para vivir, para vivir la vida y no solamente vivirla propiamente dicho, hay que vivirla con problemas, complicaciones, dolores y desventuras....


.... Pero también la vida tiene muchas cosas buenas, cosas por las cuales vale la pena vivir, cosas por las cuales todo mundo daría un minuto de su vida, como no recordar aquellas tardes cuando sin nada que hacer planeas salir con tus amigos a dar una vuelta, tomar una cerveza, reir por cualquier tonteria, fumar un cigarrillo no tu solo si no con personas que te aprecian, que te quieren como eres hagas lo que hagas y digas lo que digas, como no recordar aquellos días que tu madre te despierta en la mañana y hace que recibas el día desayunando aquello que más te gusta, como no recordar aquellos días que esa persona "especial" para ti te hizo sentir amado; todas esas cosas son por las que ha vale y ha valido la pena estar aqui, esas cosas por las que siempre hemos peleado, por las que siempre nos hemos desvivido, solo recuerda que siempre tendrás una mano amiga, una palabra de aliento que te haga sentir mejor, un buen amigo en quien vaciar todas tus penas y aflicciones, igual nunca puedas leer esto, pero me he dado cuenta que es tan bueno dar a conocer lo que piensas...

P.D. Una caja de cigarrillos es lo mejor que te puede pasar en la vida si lo que quieres es deshacerte de ella!!!!

y recuerda otra cosa:"Fumar mata! Y si tu mueres habrás perdido una parte muy importante de tu vida"

Atte

Gio Van Guti

Anónimo dijo...

La mayor parte de las personas que estan deprimidas es por 2 principales motivos que son, en primer lugar, la pérdida del control sobre su situación vital y sus emociones, en segundo lugar, la pérdida de toda visión positiva del futuro (desesperación).

La depresión hace que nuestra visión del mundo circundante se estreche hasta tal punto que llegamos a distorsionar la realidad. Nos fijamos únicamente en los aspectos negativos de la vida, y los positivos los pasamos de largo como si no tuvieran importancia alguna o, sencillamente, no existieran. Rechazamos por estúpidas todas las opciones que se nos ofrecen para resolver nuestro problema, hasta que parece que no hay solución posible. Se nos echa encima una tristeza persistente y angustiosa que, nos produce un dolor que dura semanas, meses e incluso años. Es como si estuviéramos atrapados en una oscura caverna sin salida, o quizás en un túnel que empieza en un dolor constante y llega hasta los mismísimos infiernos, sin posibles salidas ni hacia el cielo ni hacia la felicidad. Empezamos a creer que nada nos puede aliviar y que nuestro dolor no va a acabarse nunca. Y mañana igual, o aún peor.


La nicotina, la cafeína, el alcohol, así como algunos medicamentos... ejercen una influencia perniciosa sobre la persona deprimida. Es muy tonto creer que en cuanto se domine la adicción, terminará la depresión. Esto puede ser cierto en algunas ocasiones, pero ¿y si los esfuerzos por vencer la adicción son en vano?; efectivamente, el fracaso puede hacernos empeorar e imposibilitar, no vencer la adicción, sino que ni siquiera lo intentemos. Lo cierto es que la depresión y la adicción son fenómenos distintos y perfectamente separados. Una vez dominada la depresión será más fácil intentar controlar la adicción, sea cual sea, desde una posición de fuerza y no de debilidad depresiva.


Este texto lo escribí acostado en mi cama, contemplando ante mis ojos un abismo infernal. Pensando en un buen amigo, me debatía entre la irresistible necesidad de saltar y acabar de una vez con todo y la angustia de tener que ganar las fuerzas suficientes como para recuperar el control sobre la vida y las emociones. Hice un grann esfuerzo para representarme el futuro: un futuro en el que yo estuviera presente. Saber qué es lo que te está ocurriendo y por qué motivos, poder ayudarte a recuperar una idea positiva del futuro, un futuro que nos incluya a los dos, a ti y a mí.


Atte
Gio Van Guti

tu "amigo"

Unknown dijo...

Ya recorde la tonada de que bonito es un entierro :)
ahhh yo tampoco sabia por que habia hecho un blog ni que iba a poner creo que fue algo como: me llamo Iris y tengo un blog. En fin, esta perro tu blog. Ya tiene muchas entradas, bien inspiradas no como las mias.
saludos!